| Masters Of Bushido |
| Kyoshiro | Date: Martes, 2008-04-22, 10:16 Am | Message # 1 |
|
Poring
Group: Users
Status: Desconectado
| Pos aca Kezman GM de masters of bushido persentando, somos guild nuevo, un grupo de amigos que se cambiaron todos juntos a ese server porque en el server de origen habia mucho problema de corrupcion, pos ya somos 26 miembros activos casi listos pa darles guerra en woe (denos una semana mas pa colectar items y renacer y ahi nos veremos)...Felicidades a los gm porque hicieron un server bien chido y a los usuarios por crear un ambiente tan chido en el server. ahi nos vemos chavos, animo
|
| |
|
|
|
| Dante | Date: Martes, 2008-04-22, 12:32 Pm | Message # 2 |
Arc Angeling
| ora pues bienvenidos ya eh visto a algunos vagar x ahi q bueno q se lleguen guild nuevas asi mas interesante el desman en woe suerte salu2
Click Aki O.O
|
| |
|
|
|
| Leonidas | Date: Miercoles, 2008-04-23, 1:50 Am | Message # 3 |
|
Poporing
| parsero sientete como en casa y si lebien duro para que pronto bayan a woe estamos hablando
|
| |
|
|
|
| Lokon | Date: Miercoles, 2008-04-23, 8:37 Am | Message # 4 |
Angeling
| yep ya estamos anciosos por jugar woe aka aver que tal son de mi parte creo que me demorare un poco mas que mis compas en renacer el equipo es lo premero jeje animo guild!
La realidad supera la ficción. Ni el ekipo,Ni el nivel te asen buen player. Si somos los mismos de esos servidores Lokon And Cats RLZ
|
| |
|
|
|
| Diosa | Date: Miercoles, 2008-04-23, 4:48 Pm | Message # 5 |
Deviling
| Bienvenidos al server............. Chido que se hayan traido todo la guild y que les guste el server. .......... Si en algo les puedo ayudar pues hay me wispean. Hechenle ganas y suerte en el leveleo ^^ Saludos

|
| |
|
|
|
| Baal | Date: Miercoles, 2008-04-23, 8:16 Pm | Message # 6 |
Poring
| jejej en eso andamos leveo y leveo y alas y leveo ejej grax diosa por el apoyo u pues animo PD aaa no se ocmo agregar mi firma , kez ahi te encargo jeje animo
Message edited by Baal - Miercoles, 2008-04-23, 8:17 Pm |
| |
|
|
|
| Dreamtaker | Date: Sabado, 2008-04-26, 5:46 Am | Message # 7 |
Ghostring
| ok yo me presento soy Dreamtaker y soy uno de los wizz de los masters of bushido ahorita stoy en leveo asi que no creo que me vean mucho en woes pero ya que este listo nos veremos en woe ya divertirse como nunca jajjajaj y nuestro slogan es ANIMO!!!!!!!! palabra patentada por baal (aka:Bblos)
|
| |
|
|
|
| XxDarkustxX | Date: Martes, 2008-04-29, 8:12 Pm | Message # 8 |
Drops
| Soy Darkust de la guild Darckantows casi no estoy en woe por k no tengo tantos pj en mi guild y se k me an bisto ayudando a los ShadowTemplarios y al parecer van entrando una nueva guild cadaves la woe se ase mas emocionante saludos a todos XD
|
| |
|
|
|
| Shakira | Date: Miercoles, 2008-04-30, 10:12 Am | Message # 9 |
|
Poring
| Hi yo tambn estare por aca con uds.
|
| |
|
|
|
| Dreamtaker | Date: Jueves, 2008-05-01, 11:00 Pm | Message # 10 |
Ghostring
| woohooooo sabia que falta alguien bienvenida shakira
|
| |
|
|
|
| Kaizer | Date: Miercoles, 2008-05-07, 7:46 Pm | Message # 11 |
Ghostring
| Pos ahora me toka a mi grax a todos por la bienveniday espero q masters este listo pronto pa nos pateen la cola en woe, aprovwechen q estamos bizcochones aun jajajajaj no se crean nos encanta jugar y nos encanto el clima de trankilidad q se respira en Happy grax y animo
†Great Spirits Have Always Encounter Violent Opposition From Mediocre Minds†
|
| |
|
|
|
| LordRaven | Date: Sabado, 2008-05-10, 9:44 Pm | Message # 12 |
Deviling
| Yo tambien les doy la bienvenida de parte da ShadowTemplars, cualquier cosa Cassiel esta a sus ordenes, aunque he tenido problemas de falta de asistencia en WoE de parte de la mitad de mi guild, pero hacemos lo que se pueda, y solo queremos divertirnos, fuera de WoE podemos platicar, reir y ayudarnos ya dentro quien sabe, pero el chiste de esto es que nos divirtamos mucho Bienvenidos a Happy RO, de parte de Cassiel L'Ange du Mort de ST y todo Shadow Templars
No soy bueno ni malo y solo yo conozco la verdadera justicia [
|
| |
|
|
|
| Lokon | Date: Lunes, 2008-05-19, 7:23 Pm | Message # 13 |
Angeling
| Gaes aqui no tenemos guild chat o foro por eso lo pongo aka al che de kez que cambie d castillo ese de payon no me gusta aparte de que como somos tan pocos aka no nos combiene extraregicamente... estare ausente estos dias por la universidad pero el miercoles o sabado caigo en las woes de ambos lados... cya
La realidad supera la ficción. Ni el ekipo,Ni el nivel te asen buen player. Si somos los mismos de esos servidores Lokon And Cats RLZ
|
| |
|
|
|
| Kaizer | Date: Martes, 2008-05-20, 6:59 Pm | Message # 14 |
Ghostring
| Quote (Lokon) Gaes aqui no tenemos guild chat o foro por eso lo pongo aka al che de kez que cambie d castillo ese de payon no me gusta aparte de que como somos tan pocos aka no nos combiene extraregicamente... estare ausente estos dias por la universidad pero el miercoles o sabado caigo en las woes de ambos lados... cya Loko aki no se puede elegir q castle quieres, pero estamos buscando la manera, iwal tenemos q defender, y luego vamos por prontera
†Great Spirits Have Always Encounter Violent Opposition From Mediocre Minds†
|
| |
|
|
|
| Undertaker | Date: Miercoles, 2008-06-18, 5:35 Pm | Message # 15 |
|
Drops
| well well karas conocidas hmmm aver como se pone esto
|
| |
|
|
|
| blizardking | Date: Sabado, 2008-06-21, 0:18 Am | Message # 16 |
|
Poring
| JO ya entrare a darles lo suyo !! XDD perenme pa q me den guild xD
Message edited by blizardking - Sabado, 2008-06-21, 0:37 Am |
| |
|
|
|
| Lokon | Date: Sabado, 2008-06-21, 7:13 Am | Message # 17 |
Angeling
| awebo blizard jeje un muy buen paladino me alegro te pases por aqua bro welcome aqui veras unas caras conocidas de la ER O evil rebelion jejeje espero verte pronto online pa hecharte una mano
Message edited by Lokon - Sabado, 2008-06-21, 7:15 Am |
| |
|
|
|
| blizardking | Date: Domingo, 2008-06-22, 1:44 Am | Message # 18 |
|
Poring
| aaa no puedo descargar el parche pa entrar po -.-" desactive el firewall y too pero no pasa nada T.T alguien q me lo mande
|
| |
|
|
|
| Lokon | Date: Lunes, 2008-06-23, 8:50 Am | Message # 19 |
Angeling
| Man agrega al GM al msn asi te lo pasa bn o anota el mio como quieras
|
| |
|
|
|
| Dark_Athena | Date: Viernes, 2008-06-27, 4:35 Pm | Message # 20 |
Marin
| Me presento en foro. Hola. Listo. Adiós =) Athena- Ajo e awa poer la vittha
I'M Dark Athena Desing®[D.A.D.] Akrimé Art Edit®[A.A.E.]
|