Welcome Guest
Happy RO
Página Principal | Happy Foro | Register | Log in
[ Nuevos Mensajes · Miembros · Reglas Del Foro · Búsqueda ·
Page 1 of1
Happy Foro » Eventos » Organización de eventos » Evento de rescate al novice revisitado (Porque no regresar a los eventos de antes?)
Evento de rescate al novice revisitado
LordRavenDate: Martes, 2008-08-19, 2:14 Pm | Message # 1
Deviling
Group: Users
Status: Desconectado
Puse este topic, porque la verdad si creo es necesario regresar a los eventos de antes, no todo son quiz o eventos en los que un GM pide cosas para ganarse un refine de hats o de armas que ha sido la ultima moda, o los eventos de buscar al GM, que he visto que no hay interes si son los eventos de "todos aman las pets" de GlalTlaloc pero si hay mucha asistencia si son de Lapine y pone su tienda o a sus eventos donde sumonea mobs que he visto que solo aprovecha a dos jobs, HW y champions, que castean sus spells de area o su azura y se llevan todo sin dar oportunidad a los demas chars de sacar aunque sea un misero 0.01% de experiencia aprovechando que se puede morir como si nada ya que se hacen en event room o en alguna ciudad, se han hecho eventos muy buenos pero al parecer no se dan cuenta de que ya no ha pasado asi y solo buscan eventos donde pueden o lucirse o simplemente sacar provecho de las cosas que hay cuando Lapine pone sus tiendas.

Porque no rehacer los eventos, de rescate a novice, fue divertido el hacerlo, cierto tal vez hablo con la presuncion de que fue mi party la que gano el evento, una party que nunca mas podra volver a juntarse y los que formaron parte de ella saben perfectamente la razon de ello. o rehacer los eventos de quests para entrar a algun dungeon pesado, no me refiero a ir a Thor, pero que tal rehacer las quest para ir a Thanatos Tower. Tal pareciera que solo les interesan los eventos de Lapine para sacar algo a lo mejor estoy mal, pero asi es como he visto la situacion ultimamente

No soy bueno ni malo y solo yo conozco la verdadera justicia

[

DanteDate: Martes, 2008-08-19, 2:21 Pm | Message # 2
Arc Angeling
pues asi es al parecer solo buskan ir ( no todos ) a eventos porq ahi subiran muuuy rapido o porq obtendran grandes beneficios..bueno cm ya djo Cass por interes pero bueno eso es parte del ser humano xD aunk si staria nice ese tipo d eventos q son x diversion q por cierto el d novice stubo nice kitando la parte en q mi party se perdio xD
pero pues creo q ya muchos user stan malacostumbrados solo alas quiz y sumoneo extremo d mobs o mvps weno io ni se ya bn hace mucho q no participo en uno xD

Click Aki O.O

luxitaDate: Martes, 2008-08-19, 3:06 Pm | Message # 3
Poring
Yo tambien apoyo a Cass, en que deberian organizar eventos mas interesantes , donde involucre partys, que no sea de pvp biggrin , ese del novice fue bueno, aunque no participamos porque se suspendio, ojala lo retomaran, y evitaran tantos eventos de sumoneo extremo como dice Sparda, porque a parte de que causa mas lag del acostumbrado, al menos yo no participo, porque es verdad que no se gana experiencia, gracias a los char que se apropian de los mobs wink saludos a todos happy happy happy

Morgana

XxbladexXDate: Martes, 2008-08-19, 5:04 Pm | Message # 4
Angeling
seee opino lo mismo esos events de tiendita pues si son divertidos pero nada mas por el hat k ganas si no no ,los de mobs SIEMPRE los champion y HW se llevan todo tons de k vale para los knight ,cross,pala etc. Pues el event de la coneja asustada no esta muy divertido k digamos y k paso con los event de antes ya kedaron en el olvido ? para mi no como olvidar el event de rescate a novice eso a sido el mejor evento de happyRO jajaja dem bueno hacer party y encontrar un novice y protegerlo de mobs fuertes fue muy bueno y no solo pork nuestra party gano si no pork fue muy muy divertido

DreamtakerDate: Martes, 2008-08-19, 7:49 Pm | Message # 5
Ghostring
yo opino iwal

LordRavenDate: Martes, 2008-08-19, 11:38 Pm | Message # 6
Deviling
Yo por eso propongo que se vuelva a hacer de nuevo el evento de "rescate al novice" con las mismas reglas, es decir que las partys de 5 chars se muevan juntas y los GM's solo sirvan de guias,nada de dar resu cada que alguien muere, porque si no lo hacen se fomenta el trabajo en equipo, porque por mucho que haya algunos que digan "que me imprta el equipo con mi wis o champ soy invencible" no hay un solo job que pueda hacerlo todo completamente solo, que unos tienen mas ventajas que otros al matar, no lo niego ni mucho menos, pero aunque los jobs estan hechos para ser auto-suficientes siempre es mejor el trabajo en equipo.

Added (2008-08-19, 11:38 Pm)
---------------------------------------------
Espero que los GM's de eventos vean este post y comenten algo, si me gustaria que esos eventos regresaran, ya me canse de los eventos de busquenme y compren un item raro o encuentrenme y ganense un refine +8 en "cualquier" equipo que tengan.

[

DanteDate: Miercoles, 2008-08-20, 8:31 Am | Message # 7
Arc Angeling
yep, hazta parece q se cambio la diversion y el entretenimiento por el interes xD bueno yo no me kejaria d ganar algun refine d esos /ho xD pero pues creo q al final no cae mal pasar un buen rato solo x diversion y no por obtener algo super raro o muchos lvl y pues si cm dicen varios hay q darle oportunidad a to2 ( emm no tomen a mal pero esos event d summon x lvl nahh..al final van los mismos cn super ekip pero cn menos lvl o ni van xD) mejor eventos donde to2 tengan igualdad d ganar o perder...y porq no un torneo pvp..podria ser cn restricciones o no se para q tambn to2 tengan posibilidad x su habilidad e incluso x suerte y no por el ekip

en fin creo q variedad sobra faltara ponerlo en practika salu2

Click Aki O.O

XxbladexXDate: Miercoles, 2008-08-20, 1:24 Pm | Message # 8
Angeling
es cierto esos eventos NO son nada divertidos solo los jugamos por el premio
mas buenos los eventos de antes k eran de pasar un buen rato ,trabajo en ekipo y diversion para mi eso es un mejor premio k un refine +8 o algo raro el evento de rescate a novice fuel de lo mejor y fue casi cuando habia entrado al server XD y me diverti mucho ya deje esos event y hagan los de antes claro uno de esos k hacen ahora no caerian mal pero solo de vez en cuando no casi todos los dias

LapineDate: Miercoles, 2008-08-20, 8:27 Pm | Message # 9
Marin
Group: Administrators
Ya lei sobre esto y pues seria genial poner lo del novice ya que lo andan pidiendo mucho. Mas bien yo habia avisado que andare fuera un tiempo, es menos de una semana. De paso que medito, me relajo, etc.

Pues eventos si habran cambios, ya cambie algunos puntos sobre los eventos que realizo y que se explican en el foro, quizas cambien otra vez o agregue otros...ya se vera. Bueno pues gracias por sus opiniones y cuando regrese habran cosas muy distintas.

BlodyDate: Miercoles, 2008-08-20, 9:27 Pm | Message # 10
Angeling
puuuuxa,
yo venia para opinar y veo q ya estan poco menos q cerrando el topic con soluciones
y nunca vi este topic asta ahora (no es muy raro ahora q lo pienso, en un mes de aucencia puede pasar mucho).
= hablare aunke sea tarde y talves repetido por q ay mucho post y no leo todo
los HW y champs en verdad no dejan nada en los event de mob, lo se perfectamente pues soy crusa, en esos eventos los q son de fisico y no pegan mucho salen perdiendo
sea por q no tienen un muy buen ekipo o lo q sea
los mob q ponen son imposibles aveces son imposibles y solo juegan en eso los wizz con stormgust y jupitel q es lo unico q saven aser, y cuando renacen le agregan el amplifi magic power y los chapm o monk siempre azura, nuna en happy e visto un monk q use finger ofencive y muy pocos de triple atack y esas cosas, puro zen fury zen guillotine fist
al final los crusa knight taekond kedan sin nada, con mi crusa sale mejor matar fokitas q el event
mejor paro por q me retan por ablador xD
me gustaria ver ese evento de rescate novice
uy, se me canso la mano y despues no puedo tocar guitarra!!!
xao y suerte con lo q vayan a aser wink

Message edited by Blody - Miercoles, 2008-08-20, 9:29 Pm

XxbladexXDate: Miercoles, 2008-08-20, 10:32 Pm | Message # 11
Angeling
pues eso k dijiste es la verdad

LordRavenDate: Jueves, 2008-08-21, 1:54 Am | Message # 12
Deviling
No es nada personal Lapine y se agradece que te tomes este descanso para reorganizarte y regreses con muchas ganas de hacer nuevos eventos, pero la verdad me gustaria mucho que este evento lo hicieran Iroh o GralTlaloc.

[

Message edited by LordRaven - Jueves, 2008-08-21, 1:55 Am

KaizerDate: Jueves, 2008-08-21, 9:33 Am | Message # 13
Ghostring
apoyo las desiciones q se tomen pa la mekora del server y estoy en total acuerdo con mis compañeros en cuano a los eventos, aunke debo de admitir mis evnetos preferido seguiran siendo por siempre los QUIZ... animo a y suerte a todos

†Great Spirits Have Always Encounter Violent Opposition From Mediocre Minds†

BlodyDate: Jueves, 2008-08-21, 6:42 Pm | Message # 14
Angeling
kien me puede contar como es el evento de rescate al novice

LordRavenDate: Viernes, 2008-08-22, 0:32 Am | Message # 15
Deviling
Son partys de 5 chars, que van a rescatar un novice que esta "atrapado" en algun dungeon en especifico con un spawn de mobs mayor al normal, las partys deben moverse como tales y llevar cada uno sus propios suministros ( pots, hojas de resu, fresas, etc). Los GM's NO DAN RESU, solo sirven de guias y de vez en cuando hacen algun comentario acerca de como van las distintas partys, no se permite usar ni slas de mosca o teleports, todos deben moverse a la antigua, y si uno de los miembros de la party muere y regresa a su punto de respawn, automaticamente queda fuera del evento. El resto de las reglas, casi no las recuerdo y el mayor riesgo que hay es que SE PUEDE PERDER EXPERIENCIA. ( Lamento las mayusculas, pero mas de uno se quejo en un evento en uno de los castillos de que perdieron experiencia y no se les aviso)

[

BlodyDate: Viernes, 2008-08-22, 6:31 Pm | Message # 16
Angeling
O.O
grax
si se ve divertido, ya kero participar *-*

LordRavenDate: Viernes, 2008-08-22, 8:56 Pm | Message # 17
Deviling
Como bien lo digo blade, ha sido el mejor evento hasta ahora, todos ganamos algo.

[

BlodyDate: Viernes, 2008-08-22, 9:45 Pm | Message # 18
Angeling
xD
seco

MoebiusDate: Lunes, 2008-08-25, 2:03 Pm | Message # 19
Poring
Esperemos lo repitan, ese no me toco, pero lo han de haber hecho bien se ve que fue un hit smile ojala algun GM responda se ve intresante.

Happy Foro » Eventos » Organización de eventos » Evento de rescate al novice revisitado (Porque no regresar a los eventos de antes?)
Page 1 of1
Search:

Copyright MyCorp © 2008Site managed by UcoZ system