| AYUSSSSSSS |
| GALA | Date: Sabado, 2008-08-02, 2:42 Am | Message # 1 |
Marin
Group: Users
Status: Desconectado
| Así es... no me voy... me llevan... Dejo personas muy valiosas y super divertidas... pero pues así es la vida, ni moyo Los extrañare mis queridos happyssss y mucho pero a veces uno tiene que sacrificar cosas que le gustan por las que en verdad ama... en fin... bexos a toyos.... smack smack... pd... consejo para ser happy...cuidado con sus conversaciones... aunque no se deba un mundo nos vigila muajajaja
|
| |
|
|
|
| Dante | Date: Sabado, 2008-08-02, 2:47 Am | Message # 2 |
Arc Angeling
| waaaaaaaaaaaaah noooo GALA noooooooooooo lllevame ami q soy viejo!!!!!! wah pues mucha suerte y animo en lo q hagas si lo haces cn la energia y animos q te eh visto en happy seguro q te ira d lo mejor un gustaso patear traseros en woe atu lado y tambien ser latigeado en pvp jaja no puedo decir adios sin decir eaea GALA menea ea ea cuidate mucho ojala des señales d tu latigo aunk sea para decir hola :P
Click Aki O.O
|
| |
|
|
|
| Dreamtaker | Date: Sabado, 2008-08-02, 3:44 Am | Message # 3 |
Ghostring
| NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y AHORA A QUIEN LE VOY A TIRAR EL PANTIE jajjaja ntc espero que te vaya bien y te la pases muy bien con los seres que amas y muy pero muy buena suerte todabia me acuerdo cuando te apañaba(las focas) y me regañabas TT___TT te extrañaremos todos reina del pacifico
|
| |
|
|
|
| lastdream | Date: Sabado, 2008-08-02, 5:57 Am | Message # 4 |
Angeling
| Waaaaaaaaaaaa nooooooooo GALA espera espera ahora con quien voy a pelear??? ahhh ahh me estoy paniqueando a quien voy a hacer enojar???? esto no me puede pasar y las comayes??? y dominatrix??? y el latigo??? y yo?? ahhhh ahora que voy a hacer??? GALA!!!!!!!!!! buuuu se te extrañara mucho mucho con ese espiritu que tienes mas!!!, buuu buu espero que estes bien donde quiera que estes y que minimo te des unas vueltitas por aca para hacerte enojar como en los viejos tiempos.... suerte, animo, amor, paz y guerra (muahaha )
***Mamaste Nest***
|
| |
|
|
|
| Kaizer | Date: Sabado, 2008-08-02, 9:57 Am | Message # 5 |
Ghostring
| uhm?!!! cai en una dimension paralela???? como es posible q se vaya GALA???? WTF?? q ocurre con el mundo, definitivamente no seran las mismas woe sin GALA gritando cuantos ha matado... Solo dire Animo y suerte... ha sido un placer peliar contigo y matar a tu lado, estoy seguro q lo q t depare la vida, lo llevaras de la mejor manera, cuidate, t extrañaremos... pd. siempre estriste perder un buen jugador, pero sabemos q donde kiera q t vayas tendremos una buena amiga...
†Great Spirits Have Always Encounter Violent Opposition From Mediocre Minds†
Message edited by Kaizer - Sabado, 2008-08-02, 10:14 Am |
| |
|
|
|
| GALA | Date: Sabado, 2008-08-02, 1:24 Pm | Message # 6 |
Marin
| los kelo a todos... y los extrañare mis amados death dealers pero en mi tienen una amiga ya saben... besitos
|
| |
|
|
|
| Vickoassassin | Date: Sabado, 2008-08-02, 1:39 Pm | Message # 7 |
Arc Angeling
| Waoh! noticias que impactan, que triste me siento hoy, al ver que una buena amiga se va, me llena de felicidad ver que se va para alcansar algo que ama aun mas, no me queda mas que desearte mucha suerte y espero que te la pases super. PD. hoy Happy ro a perdido mucho, enserio mucho
|
| |
|
|
|
| Lokon | Date: Sabado, 2008-08-02, 3:47 Pm | Message # 8 |
Angeling
| Aunque no te trate mucho me duele perder un jugador del server mas uno como tu que era re activo en woes pero ps entiendo que no todo es solo ro xD te deseo suerte y que te valla bn
La realidad supera la ficción. Ni el ekipo,Ni el nivel te asen buen player. Si somos los mismos de esos servidores Lokon And Cats RLZ
|
| |
|
|
|
| superyogioh | Date: Sabado, 2008-08-02, 6:46 Pm | Message # 9 |
Angeling
| no seas hipocrita lokon GALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no t vallas si no quien me defendera d estos gandallas no galita no espero t valla bien en tu vida que cumplas metas i sobresalgas en lo que hagas recuerda si algun dia regresas aqui taremos
|
| |
|
|
|
| Dreamtaker | Date: Domingo, 2008-08-03, 3:25 Am | Message # 10 |
Ghostring
| todo lo que los weyes de ariiba dijeron
|
| |
|
|
|
| goldberg | Date: Jueves, 2008-08-07, 12:53 Pm | Message # 11 |
Metaling
Status: Conectado
| Noooooooooooooooooooooooo :'( :'( :'( :'( que triste se nos va la reina del pacifico esto no puede ser de seguro es una broma verdad donde estan las camaras escondidas :'( :'( sale GALA espero que te vaya muy bien en todo lo que hagas es verdad uno tiene que sacrificar lo que le gusta para alcanzar sus sueños ya veras que lo lograras no seas mala de vez en cuando pasa para saludar a la raza se te va a extrañar mucho :'( cuidate mucho GALA espero que no sea la ultima vez que digamos ea ea menea GALA menea
Message edited by goldberg - Jueves, 2008-08-07, 12:54 Pm |
| |
|
|
|
| kibaw | Date: Viernes, 2008-08-08, 11:46 Pm | Message # 12 |
Metaling
| solo dire..... t________________________________________________________t, nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu y haora con kien criticare a la gente? t.t,kien me mandara pm's derrepente a media woe diciendome 'dame dopes bombonaso.. graxs.. smack smack..." t__t... o me dira "prrr, despues d darle la vienvenida muy cordialment "... pero pus, ya k, nu keda ams k aceptarlo sniff sniff , t deseo suert en tu vida y presente nena )=, cuicat, y k balla bn en todo lo k hagas, sniff sniff .... animo y suert ....
"Mas vale k piensen k eres un pende#@... a k habras la voca y c los demuestres =)...."
|
| |
|
|
|
| GALA | Date: Sabado, 2008-08-09, 0:31 Am | Message # 13 |
Marin
| los extraño muchisimo a todossssssss y en verdad agradezco tantas muestras de cariño, yo tambien los kelo a toyos chicos y no se preocupen algún día regresara el latigo y más potente shucupaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
|
| |
|
|
|
| Marit | Date: Sabado, 2008-08-09, 10:46 Pm | Message # 14 |
|
Poring
| AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY COMAYE DONDE ANDAAAAAAAAAAAAA??????? la ando busque y busque pero no nos encontramos y ya no te veo en el ranking que pasooooooooooooooooo? ando en otro server mandame pm para saber que paso con mi comaye. Sigues jugando? ya dejaste de dar mayazos? Besitos
|
| |
|
|