| Iroh | Date: Martes, 2008-01-22, 0:09 Am | Message # 1 |
Arc Angeling
Group: Administrators
Status: Desconectado
| Estos son los GM’s y sus funciones dentro del Server, así como su ubicación geográfica común y hasta nuevo aviso no habrá cambios de plantilla: Freeman: GM Conmutador administrador y soporte. DarkSun: GM De donaciones y soporte avanzado. GralTlaloc: GM Eventos. Pandora: GM de soporte avanzado. (De permiso) Iroh: GM Eventos, matrimonios y Adm. De Foro. Dekatexis: GM de Soporte Avanzado. Lapine: GM Eventos y otros menesteres. Los GM’s están obligados a tratarte con cortesía y amabilidad en cualquier cuestión, ya sea de soporte o por evento y otras, por lo mismo tú estás obligado a dirigirte a ellos de forma respetuosa. Recuerda que en el dar está el recibir.
|
| |
|
|
| Freeman | Date: Lunes, 2008-01-28, 12:46 Pm | Message # 2 |
Mastering
| Buenas, pues me presento, Soy su Game Master Freeman, mi especialidad de GM es General, tanto para eventos, soporte, reporte de “bugs”, etc. espero nos podamos llevar bien, y pues principalmente estaré para darles Soporte de cualquier tipo, tanto en el servidor, como vía Foro. Si tienen alguna sugerencia, queja, denuncia, duda, propuesta para eventos, pues me agradaría leerlos y atenderlos con cortesía. Mis Horarios regulares son: en las mañanas alrededor de las 10:00 hrs. y en las noches a partir de las 20:00 hrs. (Hora del Server ), me pueden encontrar en Aldebaran o Prontera o vía PM. Y pues para terminar esta presentación, me gustaría invitarlos a Votar por el servidor, los botones están en la pagina principal y pues Bienvenidos a Happy RO, espero que se sientan a gusto con nosotros y pues estamos para servirles.
|
| |
|
|
| Pandora | Date: Jueves, 2008-01-31, 6:38 Pm | Message # 3 |
Arc Angeling
| Hola a todos, soy la GM Pandora de Soporte Avanzado. Estoy para ayudarles en lo que pueda, casi siempre estoy en Archer Village [Payon Dungeon] asi que ahí me pueden encontrar o envien un PM y listo. Principalmete mi función aquí en el server es resolver problemas que tengan con sus cuentas, con mal funcionamiento de algún item y cosas por el estilo. En ocasiones también les haré eventos. Por el momento sólo puedo conectarme en las noches, al rededor de las 9 pm hora del servidor y los fines de semana por las tardes, pero si tienen algún problema y no pueden encontrarme, dejen un post aquí en el Foro y asi yo puedo buscarlos. Un Saludo a Todos y voten por el server.
Message edited by Pandora - Jueves, 2008-01-31, 6:39 Pm |
| |
|
|
| Lapine | Date: Viernes, 2008-07-18, 0:12 Am | Message # 4 |
Marin
| Hola a Todos, pues aquí estoy al fin y me presento. Soy la GM Lapine, encargada de realizar también Eventos, también si tienen algún problema o duda y necesitan a alguno de los GM (Como por ejemplo Dekatexis, Freeman, Darksun e Iroh) pueden contactarme ya que ando en comunicación muy frecuente con ellos y así les avisare cual problema tienen. Podre conectarme desde el mediodía o tarde, incluso en las noches que es lo más frecuente. Igual si me necesitan y no estoy Online, pueden dejar un post en el foro y me comunicare en cuanto pueda con ustedes. Un gran saludo a todos y disfruten de Happy Ro. PD: Mi ciudad es Amatsu.
|
| |
|
|