| |  |
|
| Algo que se le ocurrio una vez a un poeta solitario |
| LordRaven | Date: Martes, 2008-03-18, 7:09 Pm | Message # 1 |
Deviling
Group: Users
Status: Desconectado
| Poco despues de entrar a jugar aqui, conoci a dos chars muy lindas, y mi lado poetico salio escribi estos poemas para los personajes, mas que para las dueñas. Fuera de las bellezas culpables de que escribiera los poemas, nadie los ha visto, pero ellas saben quienes son y si pueden ver mas alla de las palabras escritas por este cuervo, es posible que sepan a quien se los compuse La dama caza en peco peco cual ebano su cabello brilla de ambar son sus ojos y no logro yo acertar pues la veo y suspiro y sospecho sin cesar que mas que a una dama veo una diosa ante mi esta La fe ilumina su camino cuando la doncella avanza sin temor sus ojos de esmeralda se iluminan con fervor Dios la cuida sincero por agrado a su devoción yo quisiera cuidarla y decirle sin temor lo que mi corazon anhela sin perder la ilusion Espero que les gusten a los y las demas que los lean, pero tengan en cuenta que lo escribi como si los chars a los que estan dedicados fueran personas reales y no simples conjuntos de pixeles. Si no les gustan, diganlo con confianza, pero si son criticas destructivas, mejor guardenselas.
No soy bueno ni malo y solo yo conozco la verdadera justicia [
|
| |
|
| |
| Diosa | Date: Domingo, 2008-03-23, 1:57 Pm | Message # 2 |
Deviling
| xD........ Cassiel =o) Tan chidos tus poemas........... ejem sobre todo el primero =o)

|
| |
|
| |
| Leonidas | Date: Domingo, 2008-04-20, 5:13 Am | Message # 3 |
|
Poporing
| ta buno poeta
|
| |
|
| |
| lucyfer | Date: Domingo, 2008-04-20, 7:35 Am | Message # 4 |
Ghostring
| el poeta!!
†°Lµ¢¥ƒ£®°†
|
| |
|
| |
| LordRaven | Date: Martes, 2008-05-06, 7:32 Pm | Message # 5 |
Deviling
| Ando con ganas de escribir mas poemas. ¿Hay alguna damita interesada? Busquenme como Cassiel, dentro del juego, y veamos que se puede hacer. Added (2008-05-06, 7:32 Pm) --------------------------------------------- saben que, en vista del exito no obtenido, me abstendre de componer mas poemas, veo que a las jovenes, ya no les interesa la poesia
|
| |
|
| |
| XxbladexX | Date: Viernes, 2008-06-06, 1:29 Pm | Message # 6 |
Angeling
| chale no savia k el cass era un poeta XD
|
| |
|
| |
| LordRaven | Date: Sabado, 2008-06-07, 9:30 Pm | Message # 7 |
Deviling
| Despues de mucho divagar, me encontre a alguien a quien si le gusta la poesia y se me ocurrio escribirle este poema Su cabello reluce como fuego solido yo la veo y sonrio al sus aventuras conocer su belleza ilumina como una bendicion opalos son sus ojos que quisiera yo besar sin embargo no me atrevo y a lo lejos la contemplo cuando ella cerca esta
|
| |
|
| |
| Deathseaker | Date: Lunes, 2008-06-09, 10:32 Pm | Message # 8 |
|
Poring
| nunca has pensado en ser un poeta tendrias exito
|
| |
|
| |
| Aldarick | Date: Martes, 2008-06-10, 7:26 Pm | Message # 9 |
|
Angeling
| zaz muy buenos poemas cass... pero no te desiluciones si no logras tu cumplido puesto q con tus versos les habras llegado a cierta parte de su corazon lo se, palabras de un clown bueno nos vemos man y suerte P.D: sigues siendo el mas FEO y yo el mas GUAPO cya
|
| |
|
| |
| LordRaven | Date: Martes, 2008-06-10, 8:57 Pm | Message # 10 |
Deviling
| Eso quisieras Alda, soy mas guapo, y mayor que tu, asi que respeta a tus mayores. Si lo he pensado Death seeker, pero por desgracia en México la poesia solo te sirve para morirte de hambre o ser maestro, lo se estudio Letras Hispanicas
|
| |
|
| |
| luxita | Date: Domingo, 2008-06-22, 12:08 Pm | Message # 11 |
Poring
| Lindo poema cass, sobre todo porque me lo dedicas a mi , sigue escribiendo que lo haces muy bien y siempre es agradable, ser la fuente de inspiracion de algo tan romantico ojala todos cultivaramos mas esta parte de nosotros. Saludos a todos
Morgana
|
| |
|
| |
| Roseust | Date: Domingo, 2008-07-06, 4:34 Am | Message # 12 |
Mastering
| Muy bueno, muy bueno. Si pudieras hacer un poema sobre la comida (En el Ro los platillos que hay o si se te dificulta solo con los reales). Estaria muy bueno, confio que podras (no te obligo que lo hagas, solo es una pequeña petición). Muchas Gracias por compartir estos versos con nosotros.
|- Chef (Panadería & Pastelería) -|
|
| |
|
| |
| LordRaven | Date: Miercoles, 2008-07-09, 5:55 Pm | Message # 13 |
Deviling
| Pues, la verdad, es que si podria escribir sobre la comida, pero la verdad, me da un poco de flojera. Added (2008-07-09, 5:51 Pm) --------------------------------------------- Estos dos poemas, uno es mio, y fue el primero que escribi a un personaje de RO, se lo compuse a una amiga mia a la que quiero mucho, el otro, y se que es infinitamente mejor que el mio ( a al menos asi lo siento) lo saque de una edicion que tengo de "Las Mil y Una Noches". Belleza serena aun frente al peligro sonrisa encantadora en toda aventura quien pudiera la verdad decirle quien su corazon ganar pudiera quien su sonrisa sacara a flote su sonrisa dulce es donde sea su mirada enamora esmeraldas son sus ojos que ven con dulces afan al valiente que por fin logre a su corazon ganar que daria si pudiera su corazon interesar pues al verla solo acierto en silencio a contemplarla y penar en soledad Este lo saque de mi edicion de "Las Mil y Una Noches" Added (2008-07-09, 5:55 Pm) --------------------------------------------- - Vi en el baño fulgir candida plata, y de leche mis ojos se embriagaron. Una gacela cautivo mi alma, sus caderas en flor me aprisionaron, y vislumbre una cosa de prodigio que retener sus dedos no lograron. ¿ POr que, señor, no pude convertirme en agua o pez para gozar el raro placer de acariciar aquel prodigio tan suave, escurridizo y delicado? este poema es de uno de los 1004 cuentos que existen en las paginas de "Las Mil y Una Noches"
|
| |
|
| |
| dannyel | Date: Jueves, 2008-07-10, 0:02 Am | Message # 14 |
Angeling
| ejej io tmb les doi un poema ajaam si tu novio es mui confiado y piensa ke los de kerer el pobre no se imagina que conmigo lo haces wei Added (2008-07-10, 0:02 Am) --------------------------------------------- ia se ke no rima nada pero siempre lo kise desir xD
|
| |
|
| |
| LordRaven | Date: Miercoles, 2008-08-20, 10:35 Am | Message # 15 |
Deviling
| Este es otro poema mas, que escribi hace muchos años, en otro mundo, otra era y otro situacion por completo distinta, una era en la que creia en verdad que muchas personas que perdi estarian ahi cuando mas las necesitaba. Ojos de ambar que guian sus flechas rizos de oro cubren su sien sonrisa inocente, mas no tierna un dorado halcon la cuida y yo siento sin razon por verla al pasar su sonrisa me ensombrece al cerca de mi estar y por ella es que yo sufro y vago en soledad
|
| |
|
|
| |
 | |  |
|