Welcome Guest
Happy RO
Página Principal | Happy Foro | Register | Log in
[ Nuevos Mensajes · Miembros · Reglas Del Foro · Búsqueda ·
Page 1 of1
Happy Foro » Guias » Guías » Guia de como actualizar el Ragnarok (Me marca Gravity error checa esta guia)
Guia de como actualizar el Ragnarok
DarkSunDate: Miercoles, 2008-02-06, 12:16 Pm | Message # 1
Arc Angeling
Group: Administrators
Status: Desconectado
Hay 2 cosas diferentes que se tienen que actualizar continuamente para evitar errores de cualkier tipo, Estos Son Actualizador HappyRO y Ragnarok. exe explicare como actualizar su Ragnarok.exe

Primero que nada Vayan a su carpeta de Ragnarok (donde hayan instalado el Juego) y localizen los Archivos Ragnarok.exe o Patchup.exe (los dos hacen la misma actualización)

ok Bien le dan Doble Click con su Mouse, se abrira una Pantalla asi, y empezara a descargar las actualziaciones.
Esperen a que descarge las Actualizaciones NOTA: Probablemente cuando lo abran les mande failed to connect, Cierrenlo y vuelvanlo a abrir hasta que conecte.

Una vez que acabe les aparecera Asi:

y es todo ya pueden Jugar sin problemas su Ragnarok esta totalmente actualizado.
NO le den a Start ... SI a Exit y executen HappyRO como normalmente lo hacen.

gatacanDate: Lunes, 2008-03-31, 8:35 Pm | Message # 2
Poring
Group: Users
hola el juego me corre en ingles hay algun parche para eso wacko [color=green] ayuden que no entiendo nada

MayuDate: Lunes, 2008-04-07, 11:31 Pm | Message # 3
Poring
wacko ¿Como lo actualizo?

hola quiero ser de su servidor

PandoraDate: Martes, 2008-04-08, 5:30 Pm | Message # 4
Arc Angeling
Hola gatacan, respondiendo a tu duda:

Quote (gatacan)
el juego me corre en ingles

La mayoría de las cosas dentro del juego están en inglés, pero básicamente todo es intuitivo, a excepción de algunas quest oficiales, pero de ahi en fuera casi todo lo importante viene en colores que resaltan dentro de los textos... Si tienes preguntas de algo en específico [como quest, como jugar, donde conseguir tal o cual cosa], no dudes en preguntar aki en el foro... Espero te puedas acostumbrar al ritmo del juego y al idioma, que no es nada difícil...

Con respecto a Mayu, para actualizar el kRO y SakRay [o sea, el juego en sí] DarkSun ya explicó en este mismo post la forma de hacerlo... Por otro lado, si tu duda es como actualizar el cliente de HappyRO, es muy sencillo: baja el parche del cliente, ahí dentro viene un archivo llamado "Actualizador de HappyRO", sólo ejecútalo y de esa forma tendrás las actualizaciones de mapas y otras cosas customs del server...

Cualquier pregunta, no duden en postear... Salu2

BarbolDate: Miercoles, 2008-05-28, 10:01 Am | Message # 5
Poring
Tengo algunas dudas con esto de las actualizaciones:
1.- Aqui dijeron que hay que actualizar el HappyRO y el Ragnarok.exe, pero no explicaron como actualizar el HappyRO.
2.- Tiene esto que ver con el kRO y el SakRay??????
3.- Si tiene que ver entonces, ¿¿como los actualizo??

IrohDate: Miercoles, 2008-05-28, 3:11 Pm | Message # 6
Arc Angeling
Si fue explicado, Barbol, lo explicó Pandora en el siguiente párrafo:

Quote (Pandora)
Por otro lado, si tu duda es como actualizar el cliente de HappyRO, es muy sencillo: baja el parche del cliente, ahí dentro viene un archivo llamado "Actualizador de HappyRO", sólo ejecútalo y de esa forma tendrás las actualizaciones de mapas y otras cosas customs del server...

Saludos

BarbolDate: Jueves, 2008-05-29, 10:32 Am | Message # 7
Poring
Gracias Iroh, la verdad es que no me fije stoop
Pero ahora me surgio una nueva duda mientras actualizaba el ragnarok.exe ... me fije que estamos en el capitulo XII: la caida de morocc (o algo asi), algo que habla muy bien de HappyRO ya que al mayoria de los servidores hispanos todavia estan en el 10
Lo duda surgio por que vi que en el capitulo XIII van a poner 3rd jobs y quieria saber: ¿Que tan proximo esta el dia en que nosotros tambien podamos jugar con un Ranger, un RuneKnight o un Warlock?
Estimados GM muchas gracias por estar al pendiente de todos nosotros y ofrecernos un servidor tan bueno y actualizado como lo es hRO

Message edited by Barbol - Viernes, 2008-05-30, 11:52 Am

Happy Foro » Guias » Guías » Guia de como actualizar el Ragnarok (Me marca Gravity error checa esta guia)
Page 1 of1
Search:

Copyright MyCorp © 2008Site managed by UcoZ system