Welcome Guest
Happy RO
Página Principal | Happy Foro | Register | Log in
[ Nuevos Mensajes · Miembros · Reglas Del Foro · Búsqueda ·
Page 1 of12»
Happy Foro » Soporte » Soporte técnico » Cambio de Host... (Nuevo Host, El Lag de siempre...)
Cambio de Host...
¿El cambio de Host mejoró tu Lag?
1.Si[ 9 ][37.50%]
2.No[ 15 ][62.50%]
Total of answers: 24
diucalongaDate: Martes, 2008-07-22, 10:06 Pm | Message # 1
Poring
Group: Users
Status: Desconectado
Sucede que antes del cambio de Host, tenia un lag variable, de entre 3 a 30 segundos, con el cambio de host hasta me bota... promedio unos 15 segundos de lag, haciendo imposible siquiera entablar una conversacion... ah, y el problema no es de mi PC, ya que en otro server (Xat***RO) tengo a lo mucho 3 segundos de lag, la mayoria del tiempo es instantaneo. Tambien juego Counter Strike, (que pide Ping de menos de 150ms)...
El host esta saturado porque esta nuevo y tiene que hacer tareas que no haria normalmente? o es asi el host definitivo?

No hubo celos ni suegras, ni tuve que invitarlas al cine, no hubo escenas ni cuñados, ni menos un maldito abogado. Era todo democracia, no habia edad ni clases sociales, si cumplias con la tarifa, tenias tu pedacito de cielo...

DarkSunDate: Martes, 2008-07-22, 10:20 Pm | Message # 2
Arc Angeling
Group: Administrators
Pues el lag se puede deber a que se han estado corrigiendo errores y por lo tanto recargando scripts esto hace que gastemos mas memoria RAM de la normal pero en cuanto terminemos los arreglos confiamos en que ese lag que sientes termine, aunque personalmente siento menos lag en este server que en el otro y eso que estamos usando RAM por los arreglos.

Opinen queremos saber como se sienten smile

Saludos cool

DreamtakerDate: Martes, 2008-07-22, 10:31 Pm | Message # 3
Ghostring
ami no se me hace lento no me dio lag en un buen ratote

DanteDate: Miercoles, 2008-07-23, 1:46 Pm | Message # 4
Arc Angeling
pues io entre unos min ayer y sentia igual xD solo unos pekeños freeze d ahi todo normal aunk no se si eso sea bueno xD

Click Aki O.O

LokonDate: Miercoles, 2008-07-23, 1:47 Pm | Message # 5
Angeling
Yo hoy la mañana completa me la e pasado con freezes y lag asi como mis compañeros aunque claro en momentos completos se va..

La realidad supera la ficción. Ni el ekipo,Ni el nivel te asen buen player. Si somos los mismos de esos servidores Lokon And Cats RLZ

KyubiDate: Jueves, 2008-07-24, 9:42 Pm | Message # 6
Marin
ps yo opino lo mismo, desde que cambiaron de host, siempre siento un ligero lagg que se me hace algo molesto =S

ego.... maldito ego.....
donando cualkiera es bueno.. gg... creanme..

Click Aki ^^

DanteDate: Jueves, 2008-08-14, 3:32 Pm | Message # 7
Arc Angeling
weno ese ligero lag se ha cnvertido en mi compàñero de todo el dia.. -.- y creo q no solo mio swt...hoy trate d subir un monito y solo vi cm platz al piso porq d tanto lag parecieraq los pasanas se teleportaron alado d mi me mataron y luego huyeron xD

Click Aki O.O

DarkSunDate: Jueves, 2008-08-14, 6:03 Pm | Message # 8
Arc Angeling
Group: Administrators
Una vez mas parece que el host nos va a quedar mal, total que no encontramos uno que sea eficiente, empezo bien el actual pero si ahorita hay muchisimo lag ya se estan tomando cartas en el asunto.
Disculpen los inconvenientes.

Saludos cool

snadboyDate: Jueves, 2008-08-14, 6:27 Pm | Message # 9
Marin
segun yo y unos amigos de rep dom nunca teniamos lag en el otro Host el unico inconveniente fue cuando se callo por una semana por el cambio de memoria pero aparte de eso nunca sentimos lag en cambio de este siempre tenemos lag a esepcion de varios minutos que se acomoda para dar un lag mucho mas fuerte

DanteDate: Jueves, 2008-08-14, 7:08 Pm | Message # 10
Arc Angeling
si d echo <.< hace cm 20 min no tuve lag pero eso duro cm 12 mi maximo 16 y zaz volvio mas fuerte qnunka xD

pues en el host anterior o era uno antes q ese weno el q se cayo...no tenia tanto lag cm aki..exepto unas contadas veces pero era en hora piko y duraba poko :S

Click Aki O.O

VickoassassinDate: Viernes, 2008-08-15, 9:24 Am | Message # 11
Arc Angeling
si, eh empesado a compartir ese sentimiento de lag, al prinsipio cuando todo mundo se quejaba yo decia, no mam... es su inter, pero ahora empieso a pensar que si es el Host

KaizerDate: Viernes, 2008-08-15, 9:47 Am | Message # 12
Ghostring
honestamente yo solo he tenido un poko de lagg en contadas ocaciones... sin embargo esas ocaciones han estado de la chin....

†Great Spirits Have Always Encounter Violent Opposition From Mediocre Minds†

lastdreamDate: Viernes, 2008-08-15, 10:43 Am | Message # 13
Angeling
Quote (snadboy)
segun yo y unos amigos de rep dom nunca teniamos lag en el otro Host
jajaja que cosas dices snad parece que no conoces a lokon el simpre siempre toda la vida tiene lagg biggrin

***Mamaste Nest***

LokonDate: Miercoles, 2008-08-20, 10:13 Am | Message # 14
Angeling
Nah gae eso era antes ya que mi conecion de internet era compartida y ps desde que la tengo io solo nunca me da lag en los demas servidores claro que happy es caso aparte y como dice snad antes con el host viejo nunca teniamos lag solo en casos escasos y era ligero y breve y el unico problema fue que se callo por 1 semana con eso de cambio de ram pero ps este host que tenemos ahora es de los peores que e visto en mi larga vida tanto asi que la ultima woe que jugue eramos 13 online en la clan y de esos solo 4 no tenian lag osea no mams no puede ser que todos tengan problema de conecion es el uto host que es una mierda... espero los GM piensen en esto ya que esto le resta en vez de sumarle al servidor en cuanto a pjs wacko

La realidad supera la ficción. Ni el ekipo,Ni el nivel te asen buen player. Si somos los mismos de esos servidores Lokon And Cats RLZ

lastdreamDate: Miercoles, 2008-08-20, 7:14 Pm | Message # 15
Angeling
Lokon la neta si no vas a hacer criticas constructivas mejor ni las hagas... y si siempre en la vida haz tenido lag desde el otro server en este y en todos los que jugues en tu vida asi que no te hagas mejor preguntate porque 4 pjs no tenian lag y yo si? estoy de acuerdo con los que dicen que aveces se siente un ligero lag y otra se siente que todos tenemos body relocation pero ps tu siempre siempre siempre estas llorando por lag angry

***Mamaste Nest***

DreamtakerDate: Miercoles, 2008-08-20, 7:20 Pm | Message # 16
Ghostring
njajajajajaa
sangre sangre
happy happy

LokonDate: Jueves, 2008-08-21, 10:31 Am | Message # 17
Angeling
Nah gae como te dije tenia lag en nc ppor que tenia conecion compartida desde ese entonces nunca mas e tenido lag solo aka en happy ro oseaaaaaa >_< no hables lo que no sabes man y las cosas estaran mejor xD asi y tbm man aparte de nc en ningun otro server emos jugado juntos osea nc y este asi que no hables ni pongas palabras en mi voca sin saber... mi vida en ro y servidores es largaaaa y lag nunca smile solo en el transcurso que tube conecion con el calvo jeje weno snad sabe el por que ero desde esos meses grises nunca mas y solo digo que con el host viejo nunca tube problemas de lag como con este y creo que las votaciones respaldan mi opinion o no? biggrin y po es mi opinion si te molesta no es mi broca man pero vive y deja vivir alos demas por eso fue que .............. y tbm ............... weno tu llena esos espacions xD ya sabes de que son jajajajaa

como dije es mi opinion de host y no soy el unico que piensa asi dry asi que no la agarres comigo german io engo un webo sin jugar ro y sepa por qiue tas pikao xD ero io ninguna broca jeje

Message edited by Lokon - Jueves, 2008-08-21, 10:39 Am

lastdreamDate: Jueves, 2008-08-21, 11:14 Am | Message # 18
Angeling
Nah lokon no es contigo solo piensa o mas bien no sabes lo mucho que se partieron la cabeza los gms como para que llegues diciendo que el host es un mierda, ten un poco de consideracion y escoje mejor tus palabras eso es todo

***Mamaste Nest***

DanteDate: Jueves, 2008-08-21, 1:21 Pm | Message # 19
Arc Angeling
weno ahi host y server son palabras distintas...seh costo adaptar las cosas del server al host pero eso no kita q el host este jodido y provoke mas lag q antes xD

Click Aki O.O

KyubiDate: Viernes, 2008-08-22, 5:13 Pm | Message # 20
Marin
concuerdo con los demas, el server es bueno, me encanta... sin embargo, aunke duela pero el cambio de host si ocaciono mas lagg k de costumbre, en ocaciones me bota.... y la neta todos tienen un ligero lagg siempre aunke digan k no xD

ego.... maldito ego.....
donando cualkiera es bueno.. gg... creanme..

Click Aki ^^

Happy Foro » Soporte » Soporte técnico » Cambio de Host... (Nuevo Host, El Lag de siempre...)
Page 1 of12»
Search:

Copyright MyCorp © 2008Site managed by UcoZ system