Welcome Guest
Happy RO
Página Principal | Happy Foro | Register | Log in
[ Nuevos Mensajes · Miembros · Reglas Del Foro · Búsqueda ·
Page 1 of1
Happy Foro » Noticias » Sugerencias » Los premios de los eventos... (Omg, no mames a este paso todo el mundo con GodLike Equip =D)
Los premios de los eventos...
-Lelouch-Date: Sabado, 2008-08-16, 11:40 Am | Message # 1
Angeling
Group: Users
Status: Desconectado
Omg, no mames a este paso todo el mundo con GodLike Equip =D!.

Con esa descripcion del topic creo que algunas personas ya sabran de que hablo. Se trata de algunos premios que dan en los eventos, estan exageradamente exagerados, pues, antes eran los chicles, cosa que veia bien, luego vi un premio de dar 1 card que no sea mvp o mini boss (¿para que los chicles entonces?) pero ahora dan Treasures de castle OMG; no me quejo de las chain mail, ocas, mufler, Executioner (~_~"), magestic goat, que estos crofres dan, me quejo de que tambien dan itemes como:

Thor's Gauntlet, Iron Maiden, Wrath of Valkyrie, Omen of Tempest, Billow, Wheel of the Unknown, Feather of Angel Wing, Spirit of Fish, Amblem of the Sun God, Breath of Spirit, y mas itemes que no nombrare que sirven para hacer equipo GodLike, luego cuando la gente vea personas con sleipnir, megingard, mjolnir (algo asi) la gente se arrepentira, ¿de que sirve entonces tener castle, si los gms riegan 40 cajas de esa por evento? Hicieron bien quitando GodLike por donacion, pero la cagaron con tanto cofre, deverian no sumonear cofres para los eventos y seguir con sus premios que eran geniales.

Espero la opinion de los User's y de los GM's.

Saludos.

Message edited by -Lelouch- - Sabado, 2008-08-16, 11:41 Am

DarkSunDate: Sabado, 2008-08-16, 11:55 Am | Message # 2
Arc Angeling
Group: Administrators
Respondiendo a tu post en HappyRO no hay godlikes ni por quest ni por donacion ni por nada no existen ni los nuevos ni los viejos, asi que por mas que tengan los items de la quest no se pueden hacer, los cofres que se dan en evento son cofres normales de castillo pero de los de WOE v 1.0 no se dan cofres de los nuevos castillos de WOE 2.0 que esos si estan densos asi que no se preocupen por eso cualquier duda o queja que no sea lag que ya estamos viendo eso smile no duden en postear.

Saludos cool

DekatexisDate: Sabado, 2008-08-16, 12:20 Pm | Message # 3
Marin
Group: Administrators
Pues en efecto como dice DarkSun:

• Los godlike ni hay quest, ni estan en la DB, si no me crees escribe @ii Sleipnir, @ii mjolnir, @ii brisingamen o @ii megingjard no te aparecera nada por que no existen.
  • Las cajas que se sueltan en evento son monstersmall, es decir tienen la mitad de dropeo y encima su id es 1334 si quieres ver que items se dropean de esa caja solo pon @mi 1334. Veras que no hay esos items que mencionas.
  • Si existiera la quest y estuvieran activados esos items se requeriria por lo menos 50 personas para activar la primera parte con un nivel minimo para hacer las quest de 70 si no la han completado 50 personas, y 60, cuando han hecho la quest entre 50 y 100 personas.
    Puedes ver con mas detalle de que hablo en esta pagina
    Quest God Like Equip

Asi que no te preocupes es practicamente imposible que "todo mundo" termine con godlike equip

-Lelouch-Date: Sabado, 2008-08-16, 1:03 Pm | Message # 4
Angeling
Group: Users
Oks, gracias por los post, pues es un alivio que no haya GodLike's en el servidor porque la verdad si que estan perros.

Gracias a DarkSun y a Dekatexis

Happy Foro » Noticias » Sugerencias » Los premios de los eventos... (Omg, no mames a este paso todo el mundo con GodLike Equip =D)
Page 1 of1
Search:

Copyright MyCorp © 2008Site managed by UcoZ system