| Jugemos limpio |
| Arlekin | Date: Sabado, 2008-08-09, 2:08 Pm | Message # 1 |
Metaling
Group: Users
Status: Desconectado
| Mmm pues les dejo la imagen ke yo sepa esto no debe de pasar en woe. Lo reporto pero = entraran sus defensores en ke porke no pongo el comando para no trades les dire solo ke cuando uno esta relogeando se le olvida poner esas cosas y mas si kedan menos de 5 minutos de woe, y ke pues = no tenia yo el comando ni el o ella el porke hacerlo =) les dejo la pic y pues ke los GMs decidan =) ya sea un castigo o llamada de atencion confio en su criterio hasta el momento no me han desepcionado =) salu2
|
| |
|
|
|
| Lokon | Date: Sabado, 2008-08-09, 2:11 Pm | Message # 2 |
Angeling
| No creo fuese intencional man fue solo mal click no lo tomes a pecho >_<
La realidad supera la ficción. Ni el ekipo,Ni el nivel te asen buen player. Si somos los mismos de esos servidores Lokon And Cats RLZ
|
| |
|
|
|
| Arlekin | Date: Sabado, 2008-08-09, 2:20 Pm | Message # 3 |
Metaling
| Na ni me preocupa XD la vdd no kreo haber hecho nada XD solo lo digo por gente ke si puede yo aun toe chikito XD si fuera un rompedor total XD me molestara pero la vdd mis 6K de hp me delatan XD asi ke mas ke nada lo ago por los demas =) de vdd ke ni me va ni me viene XD de hecho si no lo castigan mejor como te digo solo lo hice por los ke pueden enojarse por eso hoy fue ami no me afecta ni me molesta XD pero mañana kien sabe a kien le toke = kreo ke una llamada de atencion no estaria de mas por si no sabe o no conoce el pjs ke eso no se debe de hacer. Lo repito y de vdd no me molesta ni me afecta = moria XD y no rompia
|
| |
|
|
|
| Lokon | Date: Sabado, 2008-08-09, 3:03 Pm | Message # 4 |
Angeling
| el hp nada que ver io solo tengo 8 k en el mio y debes ver lo dif que es tumbarme Ojo man esto fue un accidente o se repitio en mas de 1 ocacion????
La realidad supera la ficción. Ni el ekipo,Ni el nivel te asen buen player. Si somos los mismos de esos servidores Lokon And Cats RLZ
|
| |
|
|
|
| Kyubi | Date: Sabado, 2008-08-09, 8:31 Pm | Message # 5 |
Marin
| Quote (Lokon) el hp nada que ver io solo tengo 8 k en el mio y debes ver lo dif que es tumbarme Ojo man esto fue un accidente o se repitio en mas de 1 ocacion???? aja.....
ego.... maldito ego..... donando cualkiera es bueno.. gg... creanme.. Click Aki ^^
|
| |
|
|
|
| Lokon | Date: Sabado, 2008-08-09, 9:18 Pm | Message # 6 |
Angeling
| Ps si paso mas de 1 vez que lo diga tu ni en esa woe estabas jr gae xD aparte que nesesidad tene un champ 98 de aserle eso a ese assasin y de 1 azura se lo baja de lo lindo mas que andaba solo y dudo lo pudiera tomar con los demas ahy pero ps insisto nada del otro mundo como para pedir sancion por ello lo defendiendo ya que ese champ y yo jugamos n woe 1 del lado de otro oseaaa ya que le habise el mismo postea su vercion n_n PD: jR gae donde andas xD ya te aburrimos aka jijiji
|
| |
|
|
|
| snadboy | Date: Sabado, 2008-08-09, 9:48 Pm | Message # 7 |
|
Marin
| si no te afectara como lo dices no lo havias puesto.
Message edited by snadboy - Sabado, 2008-08-09, 9:58 Pm |
| |
|
|
|
| Dekatexis | Date: Domingo, 2008-08-10, 11:30 Am | Message # 8 |
Marin
Group: Administrators
| Como han comentado antes, ¿fue mas de una vez lo del trade? Si es asi habria una sancion pero necesitarias otra screen ademas de esa donde se pruebe que fue mas de una vez. Pero si no, esto no pasa de que fue un accidente, muchas veces en las WOE por la presion del tiempo se dan los click mal y pasan este tipo de cosas. De todas formas ya estamos viendo la manera de quitar tradeos durante WOE entre guilds no aliadas. Suerte y disfruten el juego
|
| |
|
|
|
| Dreamtaker | Date: Domingo, 2008-08-10, 7:55 Pm | Message # 9 |
Ghostring
| jajaja esa firma del peco esta cura
|
| |
|
|
|
| Haruhi | Date: Lunes, 2008-08-11, 10:58 Am | Message # 10 |
Marin
| Xales... io no tome skreen, pero tmb me la isieron en la woe del mierkoles, i a mi fue ryuk... pero a mi me mando inv de amigos... pss io digo ke pongan komo regla ke eso no pase, pliz.
primera gunslinger (y mejor) 99/70
|
| |
|
|
|
| Kaizer | Date: Martes, 2008-08-12, 9:49 Am | Message # 11 |
Ghostring
| En el momento q estas enmedio de una batalla; por ejemplo t encuentras un assa en tu empe... y lo uniko q kieres es partirle su ma... no importa si es bajo o no... entonces empiezas a buscarlo con el cursor, sin embargo con toda la bola d wweyes q lo kieren matar antes q tu es dificil seleccionarlo, por lo q t ves en la necesidad de mover yu pantalla a lo loko asta q encuentre un lugar donde t lo selecciona, al estar moviendo la pantalla es normal q t si kerer le des click a otro wey... POR ACCIDENTE... no creo q haya habido malas intenciones con ese click... Quote (Lokon) el hp nada que ver io solo tengo 8 k en el mio y debes ver lo dif que es tumbarme y de esto solo dire : chale loko ... Is Mime in the house????????
†Great Spirits Have Always Encounter Violent Opposition From Mediocre Minds†
|
| |
|
|
|
| -Lelouch- | Date: Jueves, 2008-08-14, 0:16 Am | Message # 12 |
Angeling
| No hacia ni falta abrir un post para esto, no obstante si quiso hacerlo alla el, pero me pregunto algo:¿Porque coño no usan los comandos del ro? Hay un comando que se llama /notrade ;¿tengo que explicar que hace? (supongo ~_~) hace que no te den trade, asi no te molestan en woe =D y puedes "romper el empe" PD: Bonito hp el de la Screenshot

Message edited by -Lelouch- - Jueves, 2008-08-14, 0:18 Am |
| |
|
|
|
| osiris | Date: Jueves, 2008-08-14, 9:29 Pm | Message # 13 |
Metaling
| e visto mas bonitos :x!
|
| |
|
|
|
| Dreamtaker | Date: Domingo, 2008-08-17, 2:18 Pm | Message # 14 |
Ghostring
| Quote (-Lelouch-) PD: Bonito hp el de la Screenshot jajaja eso no es lo que hace al pj
|
| |
|
|